¿Quienes somos?

Somos una empresa Norte Santandereana dedicada al sector inmobiliario, donde se ofrece un amplio portafolio de nuestros servicios con calidad e innovación, contamos con un equipo de asesores integrales inmobiliarios altamente calificados en cuanto a su formación, desempeño y compromiso al nivel profesional para satisfacer las necesidades de nuestro clientes a la hora de vender, comprar o avaluar su inmueble o proyecto.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el sector inmobiliario. Ampliar nuestra cobertura en el mercado y portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes, mantener capacitación permanente del talento humano, buscar el mejoramiento de los procesos administrativos y tecnología; fomentar investigación y eficiencia en control de calidad de servicios.

Misión

Ofrecemos calidad en los servicios inmobiliarios con el fin de optimizar rentabilidad patrimonial de los clientes, generando confianza, transparencia, responsabilidad en el desempeño de nuestra labor como empresa profesional en la administración de bien raíz.

Políticas de Calidad

En AVAL GRUPO INMOBILIARIO S.A.S estamos orientado a suministrar con profesionalismo, ético, tecnología, soluciones inmobiliarias oportunas y estratégicas a nuestros clientes basados en mejoramiento continuo, respondiendo así a sus requerimientos, contando con un excelente equipo profesional comprometido a brindar soluciones oportunas y satisfechas.

Principios Institucionales

  • Seguridad: garantizar el patrimonio y las inversiones de nuestros clientes, por medio de un estricto seguimiento y cumplimiento a los requisitos jurídicos y éticos que reglamentan el negocio inmobiliario.
  • Confianza: obtenemos la confianza de nuestros clientes y colaboradores por medio de las políticas justas del cumplimiento de la legislación y normatividad que nos rige, además por el desempeño de nuestras funciones basados en sólidos principios éticos y morales.
  • Responsabilidad: Trabajamos de forma consciente, teniendo en cuenta el valor que los inmuebles representan para nuestros clientes, reconociendo que allí están involucrados muchos años de esfuerzo y ahorro. Empleamos seriedad y compromiso, tomando decisiones encaminadas a proteger y hacer productivo su patrimonio.

Valores Institucionales

  • Honestidad: En la realización cada uno de los tramites ofrecidos en nuestro portafolio de servicios, actuamos dentro de un marco de franqueza y transparencia.
  • Trabajo en equipo: El compañerismo y la solidaridad son los pilares sobre los cuales se fundamentan nuestras relaciones interpersonales, lo que nos permite trabajar de manera organizada y armónica, permitiéndonos alcanzar las metas propuestas.
  • Compromiso: velamos por el cumplimiento de nuestros deberes y responsabilidades tanto personales como profesionales, que nos permiten destacarnos ante la sociedad y antes nuestros propietarios.
  • Servicio: Estamos orientados a la satisfacción, expectativas y necesidades de nuestros clientes y son la fuerza que nos motiva a la prestación y creación de servicios de alta calidad.
  • Sentido de pertenencia: El compromiso con la empresa, la defensa de sus intereses e integridad patrimonial, el correcto uso de sus bienes, instalaciones y recursos, son básicos para fomentar la confianza que nos llevará al éxito.

Comparar

Enter your keyword